|
""

"Culiacanense Óliver Pérez ganará 3 millones de dólares con los Indios la próxima campaña"

"La cantidad está sujeta a que el lanzador apruebe los exámenes físicos con Cleveland"

CLEVELAND._ Los Indios de Cleveland ejercieron formalmente el jueves la opción por 17.5 millones de dólares en el contrato del abridor Corey Kluber para la siguiente temporada.

El presidente del equipo, Chris Antonetti, dijo el mes pasado que Kluber permanecería con los Indios. El conjunto rechazó las opciones en los contratos del segunda base Jason Kipnis y al relevista Dan Otero para la próxima temporada.

Kluber, dos veces ganador del Cy Young, no vio acción después del 1 de mayo, cuando sufrió una fractura en el brazo al ser golpeado por un batazo. Estaba cerca de volver a Grandes Ligas hasta que sufrió una lesión en el oblicuo.

Se prevé que Kluber, de 33 años, esté listo para el inicio del entrenamiento primaveral.

Los Indios se desprendieron de Kipnis, dos veces miembro del Juego de Estrellas que tenía una opción por 16,5 millones de dólares para la siguiente temporada. Antonetti no descartó la posibilidad de volver a firmar al pelotero de 32 años que ha jugado toda su carrera con Cleveland.

Además, el zurdo mexicano Óliver Pérez tiene garantizados 3 millones de dólares para la siguiente temporada. El relevista tenía una opción condicional para 2020 basada en juegos lanzados, y está sujeta a que apruebe su examen físico.

LEER: OFICIAL. Carlos Beltrán será el nuevo mánager de Mets

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!