|
""

"Culiacanense Angulo sale inspirado y Chivas se lleva el Clásico Tapatío"

"Guadalajara se impone 2-0 a Atlas en la Copa GNP por México"

ZAPOPAN._ Se jugó el Clásico Tapatío en la Copa GNP por México, Guadalajara demostró su gran trabajo colectivo y con un par de goles venció a Atlas en el Estadio Akron. José Juan Macías y Jesús Angulo anotaron los goles de la victoria.

Atlas tuvo la primera importante a los 6 minutos, en una gran jugada a primer toque, Geraldino asistió dentro del área a Acosta de taquito, el dorsal ‘10’ sacó potente disparo, Toño Rodríguez con el brazo atajó el tiro para mantener la portería sin goles. 

Jesús Angulo apareció por el sector de la izquierda, el jugador Rojiblanco se quitó la marca, llegó a línea final, ingresó al área y asistió para José Juan Macías quien de primera ocasión disparó y mandó al fondo de la red.

El segundo tanto de los locales llegó por parte de Jesús Angulo, quien robó el balón al último hombre de Atlas, encaró al portero y con toque sutil por abajo del cancerbero amplió la ventaja para el Rebaño Sagrado.

La Furia Rojinegra insistió por los costados, pero la zaga defensiva y el arquero estuvieron bien plantados para evitar el descuento de los Zorros. Al medio tiempo Chivas se fue con la ventaja de dos goles.

En la parte complementaria los dos estrategas realizaron cambios en todo el plantel, con el afán de que empiecen a tener trabajo después de varios meses sin esfuerzo en cancha.

También les sirve a los estrategas para poder tener el once inicial, los cambios naturales y ver las estrategias de cara al Torneo Apertura 2020.

La próxima semana volverán a tener actividad para seguir preparando la condición y la actividad física.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!