"Culiacanense Miguel Pérez Sandi se suma a Caballeros"

"El jugador tiene experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional"

CULIACÁN._ Caballeros de Culiacán hizo oficial la llegada del jugador local Miguel Pérez Sandi, quien desde hace varios días se encuentra entrenando en la capital sinaloense para sumarse a La Nobleza de cara a la Temporada 2020 del Cibacopa.

El basquetbolista busca aportar su experiencia en el baloncesto colegial mexicano y llega al cuadro culichi tras debutar en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde el coach Andrés “Veneno” Contreras tuvo la oportunidad de dirigirlo y ver sus aptitudes.

Miguel Pérez Sandi Reyes es oriundo de Culiacán, Sinaloa, y nació el 15 de agosto de 1994, desde el 2012 hasta el 2018 estuvo enrolado con los colores de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, donde tuvo participación en el baloncesto universitario de nuestro país con destacadas actuaciones, obteniendo el segundo lugar en la Gira Nacional de Basquetbol 3x3 organizada por Ademeba en 2018, donde el culichi fue el Jugador Más Valioso en la fase estatal en tierras “hidrocálidas”.

El culichi posee cualidades muy importantes para aportar al esquema sinaloense, mismas que mostró el año anterior donde su carrera tuvo un repunte considerable que lo llevó a ser llamado por Santos de San Luis en la LNBP, equipo que dirigía Andrés Contreras y que le sirvió para tener minutos de juego.

El nuevo elemento de Caballeros ya conoce lo que significa defender la “armadura culichi”, pues en 2012 integró el róster como juvenil, además de que el año anterior participó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con la escuadra de Ostioneros de Guaymas.

Posteriormente fue dirigido por Miguel Ángel Corona en Cibapac con el conjunto de Peregrinos de Badiraguato hasta ser llamada por el equipo potosino de LNBP.

LEER: Las selecciones que hicimos en el Draft son las más convenientes: Saúl Saldaña

PERFIL

Miguel Pérez Sandi Reyes

Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1994

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Experiencia: México (Cibapac, Liga ABE, LNBP, Cibacopa)

Altura: 1.98 metros

Peso: 88 kilogramos

Experiencia en Cibacopa: Caballeros de Culiacán, Ostioneros de Guaymas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!