Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL PROFESIONAL
Culiacanense Romario Gil es nombrado Novato del Año en la Liga Mexicana de Beisbol
Esto por lo hecho en la temporada con los Pericos de Puebla
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dada la buena temporada hecha por el joven pelotero sinaloense Romario Gil fue coronado como Novato del Año en la Liga Mexicana de Beisbol con el equipo poblano Pericos con el que apenas vive su segundo torneo.

Los números totales de Romario Gil en la pasada temporada de LMB son de seis victorias por dos derrotas en 22 juegos de temporada en los que en 18 apareció en la loma de pitcheo como abridor.

Su debut en el beisbol profesional fue el año pasado con los Acereros de Monclova para después pasar fichado al equipo de los Pericos de Puebla donde actualmente milita.

El sinaloense zurdo, quien ya debutó en la presente campaña con Tomateros, llegó a alcanzar récord de cuatro ganados sin derrota con efectividad de 2.47 en carreras limpias admitidas en ocho aperturas de juego, con 43.2 inning lanzados.

El hombre que salió de la Liga Recursos miro acción el pasado 18 de octubre cuando Tomateros enfrentó a los Cañeros de Los Mochis, trabajando 2.0 entradas, en las que permitió cuatro carreras de las cuales tres fueron limpias, con solamente un imparable.

Gil fue tomado como lanzador de primera firma por parte de los Tomateros en el Draft de jugadores mexicanos del 2017.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades