Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rol
Culiacanenses viven una tarde de película
Personas de todas las edades asisten a los cines de la ciudad y viven una serie de emociones con sus seres queridos
30/12/2017
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Para pasar un momento de diversión, en sus vacaciones decembrinas, personas de todas las edades visitaron los cines de Culiacán, donde vivieron una serie de emociones con sus familiares y amigos, entre drama, suspenso, acción, reflexión y diversión.

Coco, Cuando los hijos regresan, El gran showman, Extraordinario, Guerra de papás 2, Jumanji: En la selva, Olé: El viaje de Ferdinand y Star wars: Los últimos jedi, fueron algunas de las películas que los asistentes pudieron elegir de la cartelera.

Palomitas, bebidas y variedad de antojitos acompañaron ese momento de esparcimiento, en el que los cinéfilos se olvidaron por un momento de su rutina diaria y se sumergieron en la aventura de las diferentes historias llevadas a la pantalla grande.

PRÓXIMAMENTE

Entre los estrenos para enero están La noche del demonio: La última llave, Tadeo 2, La forma del agua, Notas perfectas 3: La última nota, Una mujer sin filtro, Las horas más oscuras, Pequeña gran vida, y 3 anuncios por un crimen.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades