Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Culiacán avanza a Estatal de beisbol en las categoría Junior y Pre Junior
Navolato y Elota son las víctimas de forma contundente
Noroeste / Redacción
07/12/2019 | 1:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Con sendas victorias en su eliminatoria zonal, las selecciones de Culiacán lograron avanzar a la etapa estatal de los Nacionales Conade en el beisbol de las categorías Junior y Pre Junior.

En la categoría Junior superó a su similar de Navolato con pizarra de 9-1 en juego de siete entradas.

Paúl Zazueta se llevó el triunfo desde la lomita lanzando dos entradas en relevo a Marco Ayón, que había retirado tres innings sin problemas y terminó lanzando Diego Rocha. El pítcher perdedor fue Aarón Avilés.

Por los pupilos de Adrián Angulo los mejores bateadores fueron Jair Yerena, quien de cinco turnos pegó cuatro hits, y Rosario Ramírez de 3-2.

Paliza en Pre Junior sobre Elota 23-0

Sin piedad trataron los capitalinos al representativo de Elota al ganarle con marcador de 23 carreras sin respuesta decretando super nocaut en cuatro entradas.

Luis Ángel Sarabia se llevó la victoria desde la lomita lanzando durante dos entradas para un hit y concluyó Julio Lozoya sin imparables. Perdió la serpentina de Joel Avendaño.

Entre los mejores bateadores de Culiacán estuvieron Fernando Rubio de 4-3 con siete producidas, Santiago Rojo pegó dos hits y produjo tres anotaciones, en tanto Luis Ángel Sarabia bateó perfecto de 3-3 empujando dos carreras.

En la Zona Centro-Norte, Guasave calificó directo en la categoría Junior y en Pre Junior venció 14-0 al representativo de Angostura por nocaut y también avanzó a la etapa estatal.

LEER: Culiacán y Guasave serán sede de los zonales este fin de semana

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades