Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Culiacán vuelve poco a poco a la normalidad
Dos días después del operativo fallido de captura de Ovidio Guzmán, que sitió la ciudad, los culiacanenses salieron a las calles del Centro para retomar su rutina
Karen Bravo
20/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Dos días después del operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, que dejó sitiada a Culiacán, los culiacenenses retornaron las calles nuevamente para tratar de recuperar la rutina.

Las calles del centro de la ciudad, que la tarde del jueves permanecieron vacías y fueron testigos del terror que vivió la ciudadanía por el operativo fallido y precipitado de la Guardia Nacional, hoy lucen con mayor circulación de peatones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades