Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Golf
Culmina el Memo Villa Classic de Golf en un ambiente de camaradería
Robert Newel, Bárbara Newel, Susan Sterkel, Mundo Zamudio y Carlos Ruiz, se acreditan el primer lugar en el torneo realizado en las instalaciones de El Cid Resorts, con 125 jugadores
Martín Narváez García
27/02/2017 | 9:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

Diecisiete abajo del par de campo fue la mejor marca impuesta por el equipo integrado por Robert Newel, Bárbara Newel, Susan Sterkel, Mundo Zamudio y Carlos Ruiz, para acreditarse el primer lugar en el Torneo de Golf Memo Villa Classic, realizado ayer en las instalaciones de El Cid Resorts, con 125 jugadores.

Un clima excelente, propicio para presentar buenos scores aparte de que las instalaciones del complejo de la Zona Dorada ofrecieron su mejor presentación, se combinó con un buen ambiente para que los jugadores e invitados tuvieran excelente día.

Carlos Ruiz una vez más accede al primer puesto del evento, en segunda posición se ubicaron Robert Sterkel, Arturo Krestz, Dan Gambrich, Carlos Castillo y Jesús Barry Ruiz, para 16 abajo del par de campo, a un solo golpe de los monarcas.

Y en tercero con 14 abajo, Ann Cooper, Larry Cooper, Lucy Kurtz, Bruce Brand y Antonio Yeyé Estrada.

Al final de las acciones y con éxito rotundo, se realizó la premiación con la entrega de premios a los ganadores de los tres primeros lugares en el evento pactado mediante el sistema a gogó a 18 hoyos.

Damas

Este martes, a las 10:00 horas, se efectuará en el restaurante Prime Rib del Golf and Country Club de El Cid, una rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación el próximo torneo de golf regional para damas.

Existe ya una buena cantidad de jugadoras que tendrán acción en el evento, que se efectuará sábado y domingo con la presencia de jugadoras de Sonora, Durango, Baja California y desde luego, Sinaloa.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades