|
"Graduación"

"Culminan con éxito su curso de inglés en Tecmilenio"

"Graduados del Centro de Idiomas de Universidad Tecmilenio reciben diplomas"

MAZATLÁN._ En una emotiva ceremonia, 53 alumnos de los niveles kids, teens y adults, del Centro de Idiomas de Universidad Tecmilenio, recibieron sus diplomas por culminar con éxito sus estudios de inglés del curso de mayo a agosto de 2019.

En el auditorio del campus, Laura Rivas, coordinadora académica, y Óscar García, directorgeneral de Universidad Tecmilenio en Mazatlánb, junto José Ricardo Guerra y Norma Jiménez, director de vinculación y coordinadora administrativa del centro, respectivamente, entregaron la documentación a los graduados.

Los chicos recibieron la documentación de manos de las autoridades de la institución.

 

También asistieron profesores de la academia del Centro de Idiomas, responsables de los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Acaponeta, Tecuala, San Ignacio y Mazatlán estuvieron presentes en la ceremonia.

Aplausos y buenos deseos recibieron los alumnos de sus papás y compañeros de estudios, quienes al finalizar el acto académico, disfrutaron una recepción en su honor.

Los niños de kids, orgullosos con sus diplomas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!