|
"FUTBOL"

"Cultura Mazatlán realiza Cuadrangular Amistoso de Futbol 7"

"Bardal se lleva los honores al derrotar en el juego final a CMA"

MAZATLÁN._ Con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia entre los miembros de esta paramunicipal, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llevó a cabo un Cuadrangular Amistoso de Futbol 7 en las canchas del Parque Kilómetro 0.

El juego inaugural se llevó a cabo entre los conjuntos de Bardal y el Teatro Ángela Peralta (TAP), encuentro que finalizó empatado a cinco en el tiempo regular y tuvo que definirse en penaltis, siendo el conjunto de Bardal quien se llevó la tanda. 

 

 

El segundo partido fue menos parejo, ya que el conjunto del Centro Municipal de Artes (CMA) demostró su gran ofensiva en el campo de juego y superó 4-1 a la escuadra de Cultura.

 

 

Luego de un pequeño descanso, se disputó con una enorme entrega la gran final del cuadrangular, teniendo de un lado al CMA y del otro a Bardal; este último manejó mejor la presión del partido y terminó llevándose el triunfo con marcador de 5-4.

 

 

Al final se entregó un trofeo al equipo campeón y una medalla conmemorativa a todos los participantes, destacando que a pesar de no estar en las mismas instalaciones, el compañerismo y la sana convivencia se da en todos los miembros de Cultura Mazatlán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!