"Cultura regalará 33 mil boletos para los conciertos del Carnaval de Mazatlán"

"Los ciudadanos deben presentar su identificación oficial y recibirán dos boletos por persona; piden denunciar la reventa"

El director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Óscar Blancarte, confirmó que serán 11 mil boletos por coronación los que repartirá el Gobierno de Mazatlán, sin costo, para asistir al estadio "Teodoro Mariscal" a las tradicionales coronaciones del Carnaval 2019, programado del 27 de febrero al 5 de marzo.

Agregó que a partir del 1 de febrero los ciudadanos podrán acudir a recoger sus pases, de entrada, en las oficinas del Instituto, en Avenida Miguel Alemán, y en taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Aunque se abrirán módulos en colonias populares todavía no están definidos los puntos precisos, en unos días los informarán.

Aseguró que, en total, repartirán 33 mil boletos sin costo, pues serán tres coronaciones; por primera vez abrirán el estadio para que los ciudadanos tengan acceso sin costo a los espectáculos tradicionales.

Óscar Blancarte reiteró que los ciudadanos deben presentar su identificación oficial y recibirán dos boletos por persona; lo que también pidió fue denunciar la reventa.

Solicitó que el día del evento lleguen dos horas antes al estadio para entra con orden y disfrutar las coronaciones y las presentaciones musicales desde su inicio, pues en cada una se transmitirá el mensaje de identidad porteña.

Los boletos serán para las presentaciones de Los Ángeles Azules, prevista para el 1 de marzo en la coronación de la Reina de los Juegos Florales; Mijares y Emmanuel engalanarán la coronación de la Reina del Carnaval 2019; y el espectáculo de 90s Pop Tour será el 4 de marzo en la coronación de la Reina Infantil.

 

¿Dónde recoger los boletos?

Teatro Ángela Peralta

Instituto Municipal de Cultura

 

¿Cuántos por persona?

Solo dos boletos se entregarán por persona, al presentar una identificación oficial 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!