Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cumple equipo de Hong Kong primer día de prácticas en Mazatlán
El Centro Deportivo Benito Juárez fue la sede del entrenamiento, previo al inicio del Campeonato Internacional de Beisbol Infantil y Juvenil Eduardo Arce Becerra 2019
Carlos Robles
11/02/2019 | 8:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mostrando un gran entusiasmo llegó al puerto el equipo de Hong Kong, que participará este fin de semana en el Campeonato Internacional de Beisbol Infantil y Juvenil Eduardo Arce Becerra 2019.

Durante su primer día de entrenamiento, el conjunto asiático salió al campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez, para comenzar su preparación de cara a este torneo, el cual organiza dicha paramunicipal.

El entrenador del equipo, Keneetth Chiu, expresó que tantos los muchachos como el cuerpo técnico, se encuentran emocionados de poder estar en este campeonato, donde espera un excelente nivel.

“Estamos muy felices de poder estar acá en Mazatlán y agradecidos, la gente de aquí es muy amable, nos han tratado muy bien hasta el momento y hemos aprendido mucho en estos días”, dijo Chiu.

“Las condiciones climáticas con las que cuenta Mazatlán son excelentes, por lo que esperamos un excelente torneo”, añadió.

Kenneth, comentó que este equipo es prácticamente nuevo, ya que se integró hace aproximadamente 6 meses, con jugadores nuevos y algunos que ya han participado en equipos que jugaron fuera de Hong Kong.

“Esto es algo nuevo para nosotros, el equipo está recién formado y prácticamente somos un equipo nuevo, tenemos jugadores algunos con más y otros con menos experiencia, pero en conjunto somo nuevos”, expresó.

“Algunos de los muchachos ya han ido a participar fuera del país, ha estado en torneos en Taiwán y Japón, así como también en diferentes ciudades de China”.

En cuanto al campeonato que se viene este fin de semana, Chiu expresó sentirse bien, así como los muchachos saben que será una competencia difícil, de donde aprenderán mucho del nivel beisbolero de la zona.

“Sabemos que los equipos con los que jugaremos son muy buenos, por lo que buscaremos aprender lo mejor que podamos de ellos, pues a pesar de que venimos a buscar ganar, sabemos que será un camino difícil”.

“El torneo tendrá a equipos de Estados Unidos, así como equipos locales, por lo que esperamos un buen nivel de competencia y quiero que mis chicos aprendan a jugar fuera de Hong Kong, pues estamos creciendo y todos estos eventos son importantes”, señaló.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades