Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumple Lino Alán sus sueños; vence al cáncer y es bombero
Desde el kínder tuvo el sueño de ser bombero, pero antes tuvo que luchar contra el cáncer durante 8 años, hasta que contra todos los pronósticos, logró vencer este mal y ahora también es bombero, paramédico de Cruz Roja, trabaja en Protección Civil y estudia para ser Veterinario
Jesús Herrera
22/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tuvo dos principales sueños y se le cumplieron. Vencer al cáncer y ser bombero del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán, luego le sumó otros logros más y le falta uno, que está por cumplir, ser Doctor Veterinario.

Ha rescatado a una adolescente en un incendio, ha atendido incendios, volcaduras, enjambres de abejas y su más reciente rescate, junto con sus compañeros, fue el de un perrito, por el cual se metió el pasado martes dentro de un tubo para sacarlo con vida, por el rumbo de La Marina.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades