Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Cumplen 'Canelo' Álvarez y Golovkin con prepesaje de 30 días
Ambos pugilistas se medirán en revancha el próximo 15 de septiembre
Noroeste / Redacción
14/08/2018 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Cada vez está más cerca una de las peleas de revancha más esperada de los últimos años dentro del mundo del boxeo y tanto el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez como el kazajo Gennady Golovkin debieron subirse a la romana  para cumplir con el prepesaje de 30 días.

Ambos pugilistas se volverán a ver arriba de un cuadrilátero el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y en esta ocasión dejaron registro por debajo de las 176 libras, que era lo permitido. El mexicano pesó 167.4 libras y su rival 168.3 libras.

Por estar en juego un cinturón conmemorativo del CMB con arte artesano de Chiapas, los dos boxeadores tuvieron que apegarse al reglamento que marca dicho organismo para la pelea.

El único enfrentamiento entre Álvarez y Golovkin, el cual originó este nuevo pleito, terminó en empate y ambos habían pactado medirse de nuevo en mayo pasado, pero "Canelo" dio positivo a un control antidopaje, lo que orilló a la cancelación en ese momento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades