Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Cumplen con la ‘romana’
Ningún pugilista tuvo problemas para vencer la báscula de cara a la velada boxística ‘Viva México de un Solo Golpe’
Ernesto Gutiérrez
15/09/2016 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Todo está listo para que este viernes, en punto de las 20:00 horas, se lleve a cabo la velada boxística “Viva México de un Solo Golpe” que se celebrará en el gimnasio del Parque Revolución, luego que los boxeadores cumplieran sin mayor problema con el pesaje.

Alrededor de las 12:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la que los 14 contendientes cumplieron con el peso y la prueba médica.

Los primeros en subir a la “romana” fueron Jesús “Choby” Acosta y Eleazar “Tronco” Valenzuela para posteriormente verse cara a cara previo al combate de hoy.

Eleazar Valenzuela se convirtió esta semana en el rival de “El Choby” luego de que Carlos “Finito” Parra tuviera un percance médico y la pelea se cambió a la división de los Pajas a 10 rounds.

Posteriormente vinieron Rosario “Chacho” Cázarez y Francisco “Tigre” Anaya que chocarán en la pelea semifinal, para que posteriormente todos los boxeadores subieran a la báscula.

 

CARTELERA

 

Jesús Acosta vs. Eleazar Valenzuela

Rosario Cázarez vs. Francisco Anaya

Genaro Ortiz vs. Fernando Valdez

Rodolfo López vs. Miguel Zavala

José Carlos López vs. José Mario Figueroa

Jaime Barajas vs. Jorge Montoya

Valentín León Jr. vs. Javier Castro

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades