|
"OLIMPIADA ESTATAL 2016"

"Cumplen judocas con creces"

"La delegación porteña de judo logra 19 medallas"

CULIACÁN._ Cumplió y superó lo prometido la delegación porteña de judo al lograr 12 oros, tres platas y cuatro bronces, en la Olimpiada Estatal de la disciplina.

En la categoría 11-12 años, Joselyn Prado logró oro en más de 38 kilos, mientras que Yael Pasos hizo lo propio en menos de 32 kilos; Sergio Moreno se llevó bronce en menos de 34 kilos.

En la categoría 13-14 años se lograron cuatro oros por vía de Giovanni Cruz en 44 kilos, Rafael Pérez en 47 kilos, Iván Gutiérrez en 59 kilos y Jasive Pérez en 58 kilos; la plata fue para César Camacho en 47 kilos; Diego Meda y Jorge Calderón se quedaron con el bronce en 36 kilos.

Samantha Pérez abrió la racha en la categoría 15-16 años, 44 kilos, donde logró oro, mientras que Johana Hernández se adjudicó oro en 63 kilos; Kevin González en 81 kilos, José Victoriano en 60 kilos y Adán García en 55 kilos también se bañaron de oro; en 51 kilos Alfonso Vera logró plata y Carlos Osuna bronce.

Para cerrar la participación de los porteños, Juan Coronado logró oro en 17-19 años, 57 kilos, mientras que Sabdiel Sarabia se adjudicó la plata en 75 kilos.

 

Medallas de Mazatlán

 

12

oros

 

3

platas

 

4

bronces

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!