Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Curso de Primeros Auxilios (RCP) Reanimación Cardio Pulmonar está cerca de cumplir cupo
Instructores calificados impartirán este curso este 24 de octubre
Rafael Moreno
16/10/2020 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El cupo al curso de primeros auxilios está muy cerca completarse.

Restan pocos lugares de registros para ser parte del Curso de Primeros Auxilios (RCP) Reanimación Cardio Pulmonar programado este 24 de octubre en TH Studio Cardio Dance.

El próximo sábado es la fecha única de la capacitación, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del lugar sede, ubicado en Narciso Mendoza 256, colonia Burócrata.

Debido a los protocolos de salud, el curso únicamente admitirá a no más de 15 personas, ya sean entrenadores, instructores y público en general.

“Como nos piden un mínimo de personas por los protocolos de salud y sana distancia, en este momento ya contamos con 13 inscritos y únicamente admitiremos a dos más para cerrar en 15 los asistentes”, dijo Celina Tirado, instructora y parte del comité organizador.

La invitación es totalmente abierta a todas las personas, incluyendo a las amas de casa, lugar en donde se pueden presentar cualquier tipo de situaciones de emergencias.

Impartirán la importante enseñanza práctica Julio Murillo y Marco Rendón, técnicos en urgencias médicas.

Por el momento se encuentran poco más de 10 personas registradas a esta capacitación con un costo de 500 pesos. Informes y registros con la instructora certificada Celina Tirado al 669 228 04 98.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades