Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cursos del Imdem impactan de manera positiva a entrenadores de Prodemaz: Vega
El coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán asegura que todos están comprometidos en sacar su mayor potencial
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 3:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ La capacitación de los entrenadores que colaboran con el Instituto Municipal del Deporte ha sido recibida de forma positiva y propiciando un cambio de actitud en beneficio de los deportistas que están a su cargo.

Los entrenadores que promueven el deporte popular en el puerto y zona rural recibieron la segunda capacitación para que el trabajo con los niños y jóvenes porteños sea de calidad.

“El curso está impactando de forma positiva en la evolución de los entrenadores, ahora que culminó la segunda sesión la mentalidad del profe es otra para sacar adelante las diferentes actividades que tenemos programadas”, expresó José Ángel Vega, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem.

Llegaron desde temprana hora a las instalaciones del Instituto para tomar parte en el curso enfocado en el desarrollo personal, liderazgo y trabajo en equipo para el cumplimiento de metas.

“Ha sido muy dinámico gracias a la forma de trabajar de los ponentes Rafael Ballesteros y Perla Valdez, quienes hacen un excelente conjunto con los entrenadores, gracias a su vasta experiencia”, comentó.

“Todo el equipo de trabajo estamos en la misma tesitura, sacar el mayor potencial de cada uno de nosotros en beneficio de la población”.

Las actividades del curso se extenderán por seis sábados más, culminando el próximo 23 de febrero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la Primaria Narciso Mendoza celebran Festival de la Velocidad

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades