Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
D-I-230 le cae a palos a ETI 77 en la Liga de Beisbol Burócrata Federal
En la novena jornada de la Categoría B se impone por pizarra de 14-6
Carlos Robles
16/05/2019 | 7:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El equipo de D-I-230 logró sacar un importante triunfo al doblegar por marcador de 14-6 a ETI 77, durante la novena jornada de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2019 de Categoría ‘B’.

El lanzador Marco Almaral dejó una destacada actuación desde la cima del montículo para liderar el triunfo de su equipo y apuntarse la victoria, mientras que el revés se lo quedó Juan Ayala.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Gilberto Solís al terminar de 5-3 con un cuadrangular, junto a Rommel Cota de 4-2 e Isaac Rodríguez de 4-2.

Por parte de los de la ETI, solamente destacó con el bat César Tostado al terminar de 3-2 conectando un jonrón.

En otro encuentro, los del Cobaes mostraron su poderío a la ofensiva y aplastaron con un marcador de 21-3 a ISSSTE Original, donde Manuel Cañedo fue el pítcher ganador y José Luis Arrenquín el perdedor.

Los mejores bateadores por Cobaes fueron Frank Haro de 5-4, San Juan de 5-4 e Iván Rodríguez de 3-3. Por los caídos, Enrique Coronado de 4-1, Manuel Ponce de 1-1 y Jesús Crespo de 2-1.

OTROS RESULTADOS

ISSSTE 14
Telesecundarias 1

ETI 5 12
Toros de la 53 3

Hospital General 8
Poder Judicial Federal 7

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades