Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
D’portenis cumple pronóstico y se corona campeón de Copa de la Liga de Futbol Juvenil B
Se impone en la gran final por marcador de 8-1 a Deportivo Sonny
Rafael Moreno
12/01/2019 | 2:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Al final se impuso la lógica.

D’portenis consagró un paso invicto a lo largo de siete fechas al golear 8-1 a Deportivo Sonny, en la final del torneo de Copa de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal “Mariscos El Torito”, efectuada en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El duelo decisivo entre los dos mejores conjuntos de la fase de Copa se llevó a cabo en el campo principal del mencionado complejo deportivo.

Hasta antes de que se abriera el marcador, el desarrollo del partido se tornó bastante parejo por el control del balón.

Fue al minuto 9 de la primera mitad cuando Ricardo González comenzó la feria de goles y el descontrol de la zaga defensiva de Sonny.

José González colocó el 2-0 al minuto 21, luego de una vistosa jugada individual y él mismo puso los cartones 3-0 al 28’, en lo que ya se presagiaba en apenas ese momento un resultado muy abultado.

Todavía no terminaban de festejar, y de que el rival se acomodara a la defensiva, cuando apareció Carlos Hererra con un tanto más.

Restaban algunos minutos para irse al descanso, pero eso no importó a la delantera de los ahora campeones de Copa al clavar tres dianas más en los botines de Ricardo González al minuto 35 y antes del silbatazo Jaime Morales se dio tiempo para anidar el balón dos ocasiones en sólo 4 minutos.

Jesús Sánchez marcó el de la honra por parte de los líderes del grupo B al minuto 45, viniendo después Morales con su tercero de la jornada para finalizar con un hat-trick, dejando las cifras definitivas de esta final.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rumbo a la final de Copa de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal

 

Apertura

Luego de la final de Copa se dio paso con la ceremonia de inauguración de la liga y premiación.

El presidente del circuito, César Bañuelos, agradeció la presencia de los equipos y el respaldo de las autoridades deportivas, cediendo la intervención a Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, para la declaratoria inaugural.

Acto seguido se entregaron reconocimientos a los homenajeados de la temporada Modesto Lizárraga, Ignacio Armenta y Julio César Páez.

La toma de protesta correspondió al árbitro Joan López, mientras que a Modesto Lizárraga le tocó dar la patada inicial.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades