|
"PROPUESTAS"

"Da a conocer Mayté Figueroa sus propuestas de campaña para Salvador Alvarado"

"La candidata a Presidente Municipal refirió que su propuesta de campaña esta basada en 4 ejes que se manejarán en este Gobierno"

GUAMÚCHIL._ Mayté Figueroa, candidata a Alcaldesa de Salvador Alvarado por Morena, en compañía del candidato a Diputado local por el Noveno Distrito, dio a conocer sus propuestas de campaña.

La candidata a Presidente Municipal refirió que su propuesta de campaña esta basada en 4 ejes que se manejarán en este Gobierno, como lo es el Desarrollo Institucional, el Desarrollo Económico, el de Desarrollo Social y Humano, así como el de Desarrollo Ambiental.

"En el primer eje sería aplicar una reingeniería de analizar de cómo está trabajando el Ayuntamiento, en que estatus se encuentra y así buscar las medidas para hacer más eficiente los recursos", comentó.

"Lo otro sería aplicar programas anticorrupción en todas las áreas públicas, garantizando el manejo y destino de los recursos del Gobierno federal, estatal y que se apliquen como debe y donde vienen etiquetados".

Otra de las propuestas es implementar el programa Encuentro Contigo.

Otra de las propuestas, dijo, es combatir el rezago en servicios públicos, que no se quede una lámpara sin encender.

En el segundo eje que sería desarrollo económico, es promover más oportunidades para los jóvenes quienes además solicitan más parques y áreas verdes o de recreo.

"Una de las propuestas es gestionar y buscar los recursos para terminar la carretera a cuatro carriles Guamúchil-Angostura obra que está detenida por lo que se requiere la participación del Diputado federal y local", refirió.

La otra propuesta es pavimentar el acceso a la comunidad de Batamote, Angostura.

El otro eje que es el de Desarrollo Social y Humano, es el de establecer alianzas estratégicas con fundaciones para atender a la población con capacidades diferentes y personas en riesgo, con becas, despensas y que sean aceptados en las diversas empresas, así como apoyar a los diversos sectores productivos del Municipio.

Otro de los ejes es de desarrollo ambiental y un punto importante es lograr la terminación del relleno sanitario para que se deje de contaminar el medio ambiente.

Además de implementar la policía ambiental, para poder garantizar el cuidado del medio ambiente.

Fernando García Aguirre, candidato a Diputado local, dijo ser la mejor propuesta ya que cuando menos es una cara diferente a las que ya la ciudadanía conoce y que han tenido la oportunidad de hacer algo por la sociedad y no lo han hecho.

"Soy diferente, porque soy una cara nueva y la principal propuesta es que seré un Diputado que tenga la verdadera vocación por el servicio, que represente las verdaderas necesidades que tiene el municipio de Salvador Alvarado y de Angostura", dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!