|
"BALONCESTO"

"Da Caballeros de Culiacán una probadita de lo que será la temporada"

"'La Nobleza' presentó oficialmente a su nuevo coach, la nueva armadura y el Juego de Estrellas Culiacán 2018"

En el marcó de su décimo octavo aniversario de fundación, Caballeros de Culiacán presentó los pormenores de la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico en una velada donde estuvieron presentes directivos, jugadores, cuerpo técnico, afición y patrocinadores.

La fiesta comenzó con un vídeo del presidente del club, Leonardo Félix Ruiz, en el que dio la bienvenida a todos los presentes.

“Estamos muy emocionados, con mucha anticipación estamos haciendo las cosas, traemos un coach nuevos, traemos uniformes nuevos, viene el Juego de Estrellas también, así que yo creo que va a ser una fiesta muy bonita este año”, comentó Leonardo Félix en entrevista.

Ignacio Villegas López, gerente deportivo de “La Nobleza”, se encargó de presentar al nuevo estratega quien estuvo acompañado de Miguel Ángel Corona Montoya quien regresa a Caballeros como entrenador asistente.

“El objetivos es estar en playoffs y más allá, hacer que la gente se sienta orgullosa con un estilo de juego muy dinámico de espacio y ritmo, un híbrido de lo que vemos en el basquetbol moderno no solo en la NBA sino en otras ligas europeas”, expresó Martín Knezevic en su presentación.

“La Nobleza” presentó de manera oficial su nueva armadura con dos diseños, uno en color gris y otro en color blanco, mediante un vídeo y posteriormente los jugadores Juveniles Manuel Melchor e Irving Calvo desfilaron con la nueva piel.

Jaime Leya, comisionado técnico del Cibacopa, realizó el anunció oficial del Juego de Estrellas y entregó la playera simbólica de este evento a Hiram López. En su mensaje el representante del circuito de la costa del Pacífico recoció la importancia de Caballeros en la liga y resaltó que es uno de los equipos fundadores que iniciaron con el sueño de formar la liga en la misma capital sinaloense.

Hiram López dio a conocer que el Juego de Estrellas se celebrará en dos días, el 19 y 20 de mayo, el primero de ellos con los concursos de clavadas, habilidades y triples dejando para el domingo el duelo entre los mejores del circuito.

Armando Samaniego, director de Spalding en México, invitó a los patrocinadores presentes a continuar apoyando a Caballeros de Culiacán y presentó de manera oficial el nuevo balón con el que se disputará la temporada 2018, esto mediante un vídeo.

Por último, Caballeros proyectó un video en el que agradecía a todos los patrocinadores de la temporada pasada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!