|
"BEISBOL"

"Da COPABE visto bueno al Centro Deportivo Benito Juárez para Panamericano U8"

"El evento tendrá lugar del 24 al 30 de junio"

    MAZATLÁN._ La Confederación Panamericana de Beisbol (COPABE) otorgó el visto bueno al Centro Deportivo Benito Juárez para ser sede del 24 al 30 de junio próximo del Campeonato Panamericano U8.

    Con la presencia de autoridades estatales, municipales y del Consejo Directivo del Centro Deportivo Benito Juárez se oficializó el evento internacional infantil que albergará a seis equipos, uno representante de la Federación Mexicana de Beisbol y uno local.

    Las palabras de bienvenida a los asistentes correspondieron a Vicente Castañeda Ramos, presidente del Consejo de Administración de la paramunicipal.

    "Es un verdadero placer atender a tantos niños y de otros tantos países, es un intercambio de culturas interesante el que se da entre los niños. No tenemos la menor duda que el torneo será un éxito", dijo Castañeda Ramos.

    Para protocolizar el evento acudieron George Santiago, director de la Comisión Técnica de COPABE, y Carlos López Villagrán, vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol.

    Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, felicitó a la Confederación Panamericana por voltear al puerto para traer este tipo de eventos de carácter de turismo deportivo y de paso respaldarlos en todo lo necesario.

     

    EQUIPOS PARTICIPANTES

    República Dominicana

    Brasil

    Costa Rica

    Argentina o Panamá

    México 1

    México 2

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!