Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DE LAS MADRES
DÍA DE LAS MADRES. Festejo a la distancia
Juany Herrera Carrillo no podrá tener a todos sus hijos con ella en esta fecha tan especial, ya que Kevin Lara se encuentra en Asia para disputar la Copa del Mundo Sub 20
Kevin Juárez
10/05/2017 | 5:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

Juany Herrera Carrillo, quien vive en la sindicatura de Aguaruto, podrá contar en este Día de las Madres con la visita de tres de sus hijos, pero no con la de Kevin, el más joven de todos.

Kevin Lara Herrera, mediocampista culiacanense de Santos Laguna, se encuentra realizando una gira con el Tricolor en China, donde se preparan para encarar el Mundial Sub 20, el cual se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en Corea del Sur.

Juany Herrera reconoció que no ha sido nada fácil separarse de su hijo más chico, pero que está feliz porque Kevin está logrando cosas importantes en el futbol.

“Es muy difícil porque él, desde los 13 años, se fue, Kevin era mi compañero, pero ahorita ya estoy más tranquila porque sé que está bien y haciendo lo que él quiere”, dijo.

“Tantos años han pasado, tiene siete años que se fue de la casa, pero él siempre me habla para felicitarme en el Día de las Madres”, recordó.

 

 

Kevin Lara estará en Corea del Sur para vivir su segunda experiencia en una Copa del Mundo, ya que hace dos años participó con el Tricolor Sub 17 en el Mundial de Chile.

Esa Selección Mexicana jugó muy bien en territorio chileno y terminó quedándose con el cuarto lugar del torneo.

Ahora, Juany Herrera no puede esperar para ver a su hijo jugar la Copa del Mundo Sub 20.

“Me siento muy orgullosa de él, estamos emocionados por verlo jugar ahora en la Selección Sub 20. Mi hijo ya es un campeón, estamos contentos porque volveremos a verlo en otro Mundial, es muy emocionante”, manifestó.

 

 

Juany Herrera sabe que todas estas ausencias de Kevin en el Día de las Madres y en otras fechas importantes algún día tendrán su recompensa.

“Todas esas ausencias algún día se van a recompensar. Estoy contenta porque él está allá, está logrando sus sueños, el seguir en la Selección, esperemos que debute en Primera División y aquí estaremos deseándole mucho éxito en este nuevo Mundial”, expresó.

Por último, Juany Herrera recordó las manualidades que Kevin le regalaba en el Día de las Madres.

“Recuerdo cuando él estaba en la escuela me regalaba manualidades, pero ahora siempre que viaja me trae detalles, siempre que sale fuera de México me trae recuerdos”, finalizó.

 

 

PERFIL

 

Juany Herrera Carrillo

Fecha de nacimiento: 8 de febrero 1967

Edad: 50 años

Hijos: Cuatro

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades