Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DEL PADRE: Carlos Osuna se considera un papá a todo dar
El tenor sinaloense es padre de las pequeñas Andrea y Natalia y festejará disfrutando de su compañía en casa
Héctor Guardado
21/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El tenor Carlos Osuna, originario de Mazatlán, se siente un hombre con suerte porque va a poder pasar con sus hijas Andrea y Natalia, cinco meses seguidos debido a que la Ópera de Viena va a estar cerrada todo el verano, y aunque desde hace siete años vive la experiencia de ser papá, es hasta ahora que tendrá mucho tiempo para disfrutar una de las experiencias que más lo han hecho feliz.

“Nos divertimos mucho, soy como su payasito, les acabo de comprar una alberca inflable que mide 3 metros de diámetro y todos los días quieren que entremos a jugar al agua. Vivo en Viena y nos vemos varias veces al año, vengo especialmente a verlas”, compartió.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades