|
"MÚSICA"

"Da Diferente Nivel el toque fresco al género norteño"

"La agrupación grabará a dueto con Pancho Barraza el tema 'Poeta del amor', el cual formará parte del próximo disco del cantante mazatleco"

Con la frescura de su juventud, y su talento en la música, el grupo norteño Diferente Nivel se encuentra de gira de promoción decididos a conquistar al público sinaloense.

La agrupación está conformada por formado por jóvenes oriundos de Los Mochis y Guasave: Juan Lugo (bajo sexto y segunda voz), Arturo Banderas (vocalista), Abraham (Bajo), Carlos Arce (Baterista), Federico Alonso (Acordeón), y juntos llevan tres años abriéndose camino en la escena musical.

“Ofrecemos música escrita y producida por nosotros, somos una agrupación original, con estilo, sin la necesidad de copiarle a nadie”, destacó Banderas.

En tres años, Diferente Nivel cuenta con tres creaciones musicales, su primer disco llegó en el 2016, al cual titularon 'No hay reversa', álbum que en su primer semana de lanzamiento en YouTube, logró más de 100 mil visualizaciones.

“El segundo disco llegó en 2017, lo titulamos Ahora todo es diferente, vino a reforzar nuestra presencia en el mercado, ahora con melodías propias”, señaló el vocalista.

Temas como “Los que se fueron”, “El regreso”, “La vida”, “El cholo”, son solo algunos de las piezas que se pueden escuchar en esta segunda grabación, y que ya está en todas las plataformas digitales.

El vocalista resaltó que su objetivo es que su música se escuche en todos los países de habla hispana, y llegar si es posible hasta el gran escenario de Viña del Mar, en Chile, y mucho más.

“Queremos que la música de Diferente Nivel rompa fronteras, que se quede grabada para siempre en el gusto de la gente. Objetivos nos marcamos todos los días, y cuando logramos cumplirlo, nos motiva a seguir adelante, a exigirnos mucho más, a realizar las cosas buscando siempre mejorar”, indicó Federico Alonso.

 

Con nueva producción

Actualmente Diferente Nivel lanzó su tercera producción discográfica titulada “Sigue siendo diferente” el cual está conformado por 12 temas, el cual fue grabado en Los Mochis.

“Este tercer disco ahora sí que llegó con todo, porque es el que más nos ha funcionado de los tres, con este el público nos identifica mucho más, ya conoce nuestro estilo, viene a reforzar nuestra esencia musical dentro del género”, agregó Banderas.

A la par de este lanzamiento, el grupo está trabajando en la grabación de videos oficiales de algunos de sus temas, además de que ya están preparando temas para el que será su cuarta producción de estudio, y que esperan lanzar antes de que termine este año.

A dueto con Pancho Barraza

Otro de sus proyectos es la colaboración que tendrán con el cantante Pancho Barraza, interpretando uno de sus temas llamado “Poeta del amor”, el cual formará parte del próximo disco de duetos que lanzará el intérprete de “Llorarás por mi”. También tendrán una colaboración con Virlán García, y Legado Siete.

 

SÍGALOS

Facebook: Diferente Nivel Oficial

Instagram: diferenteniveloficial

YouTube: Diferente Nivel

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!