|
"Fundación Letty Coppel"

"Da Fundación Letty Coppel una esperanza a los más necesitados"

"El primer centro de asistencia social privado y gratuito del puerto abre sus puertas en la Colonia Lomas de Juárez"

MAZATLÁN._ El primer centro de asistencia social privado y gratuito del puerto abrió sus puertas en la Colonia Lomas de Juárez, con el respaldo de la Fundación Letty Coppel.

Este nuevo espacio ofrece actividades recreativas para adultos mayores como gimnasia cerebral y bailes, genera el autoempleo en las mujeres a través de la bisutería, bordados, maquillaje y peiado y corte y confección.

Además cuenta con un club de tareas, un área de psicología, psicopedagogía, nutrición y terapia de rehabilitación física.

Durante el evento, Jesús Javier Álvarez Perea, niño beneficiado de la fundación, le entregó una carta de agradecimiento a Letty Coppel por su labor humanista y altruista.

Representantes de las asociaciones Hospice, Unicornio, Padres y Compadres, Una Luz hacia el Mundo, Casa Down, Manos Amigas por la discapacidad, Mapa, Orfanatorio Mazatlán y Fundación Down también le dieron un reconocimiento por su apoyo.

Finalmente se develó la placa del lugar en honor a Lerry, como cariñosamente llaman a la señora Letty Coppel, y el corte de listón, en el que estuvieron presentes su hija Letty; su yerno y presidente de la fundación, Alain Mestre; el Alcalde con licencia Fernando Pucheta Sánchez, así como Leticia Velarde, presidenta del DIF Mazatlán.

Después del protocolo se ofreció un coctel en Kelly’s Bar, del Hotel Puebñp Bonito Emerald Bay con invitados especiales.

2004

Abrió sus puertas Fundación Letty Coppel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!