Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Da gabinete a medias García Hernández
El Alcalde designó al Secretario, Oficial Mayor y Tesorero, y algunos directores
Martín González
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
NAVOLATO._ Incompleta designación de funcionarios del gabinete municipal dio a conocer Fernando García Hernández, a dos días del inicio de su administración.
Durante la primera sesión de Cabildo el lunes, el Alcalde designó al Secretario del Ayuntamiento, al Tesorero y al Oficial Mayor; ayer hizo el nombramiento del gerente de la JAPAN, y el de los directores del Sistema DIF, Asuntos Jurídicos, Comunicación Social, Obras Públicas y Deportes, y el Secretario Particular.
Con la votación en contra del Regidor panista Albriano Gaxiola Villa, el martes la mayoría de los regidores aprobaron la designación de Jesús Alberto Ruiz Valenzuela como Secretario; de Juan Carlos Jacobo Zazueta como Tesorero, y de Juan Manuel Bautista González, como Oficial Mayor.
No fue sino hasta ayer cuando el Munícipe dio el nombramiento a Guadalupe Sicairos Avitia como gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado; a María Teresa Sepúlveda Lomas como directora del DIF; a Jesús Arturo Alcaraz Soto, en asuntos jurídicos; y a Walterio Medina Palazuelos en Comunicación Social.
Gabriela Bojórquez Aldapa ocupa la dirección de Obras Públicas; Francisco Joel Rivera, la dirección de Deportes; y Mario Antonio Fierro, la secretaría particular.
"En Servicios Públicos no tenemos designado a uno, tenemos nada más un diseño(sic) de algunas gentes que nos falta todavía precisar", dio a conocer el lunes después de la sesión de Cabildo.
En la basura, dijo, tiene comisionado al ex Regidor Uriel Medina Félix, apoyado con un equipo de tres camiones compactadores con el personal que "se requiere".
Al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó, sería asignado después del "estudio y análisis" de las personas propuestas por él.
"La dirección de policía estamos esperando. Hay un acuerdo de los presidentes municipales de que se les tienen que hacer todos los estudios, sicométricos, físicos. Todo. Para que tenga la capacidad quien vaya a ser el nuevo director de policía. Incluso el del polígrafo, y nos darían a conocer el día de mañana (ayer)".

DIRECCIONES
PENDIENTES

Servicios Públicos
Urbanismo y Ecología
Promoción Económica
Desarrollo Social
Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades