Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Da Intocable una presentación en línea
La agrupación norteña se une a lista de artistas que usan las redes sociales para estar cerca de sus seguidores, durante la cuarentena por el coronavirus
Fernando Espinoza
25/03/2020 | 1:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Tras las cancelaciones de los conciertos en Estados Unidos y México surgió entre los artistas de distintos géneros, entre ellos del regional mexicano, la iniciativa de dar conciertos en línea, a la lista de artistas que lo han hecho se sumó Intocable, que ofreció un concierto virtual a sus seguidores.

La transmisión de la presentación se realizó este miércoles 25 de marzo desde su canal oficial de YouTube y su cuenta oficial de Facebook, donde interpretaron temas como “Para siempre”.

“Intocable, apoyando el distanciamiento social toca una canción, grabada desde sus casas, para promover las medidas de prevención del coronavirus (Covid-19), recuerden, la mejor manera de ayudar es quedándose en casa”, escribieron al pie del video.

Para el video tampoco se reunieron los integrantes de Intocable, pues Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Juan Hernández, Alejandro Gulmar y Johnny Lee Rosas hicieron sonar sus instrumentos desde sus casas y se enlazaron gracias a la tecnología.

El regional mexicano ha decidido no dejar solos a sus seguidores, agrupaciones como La Adictiva, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, El Recodo, Banda Los Recoditos, entre otros, han decidido dar conciertos en línea.

Cabe recordar que Intocable fue uno de los grupos que tuvo que cancelar varias fechas de su tour en México, debido al Covid-19, pero varios conciertos ya han sido reprogramados.

Saltillo podrá disfrutar al grupo norteño el 21 de junio, mientras que la presentación en el Auditorio Telmex, Guadalajara, se llevará a cabo el 9 de julio. También, la fecha en Querétaro fue reagendada para el 9 de julio, esto se prevé hasta el momento.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades