Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Da Ricardo Arámburo victoria a Webox en la Liga de Softbol Sagarpa
Derrota a Restaurante Bar La 20 Jr. y de paso le quita el invicto
Jonathan Juárez
30/05/2018 | 3:19 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Cuadrangular de Ricardo Arámburo en el cierre del noveno rollo (segunda entrada extra) le permitió a Webox derrotar 4-2 a Restauran Bar La 20 Jr., dentro de la actividad de la Liga de Softbol Sagarpa, en la categoría Elite.

Y es que Arámburo tuvo una gran noche al conectar par de jonrones e impulsar tres de las cuatro rayitas de su equipo. 

Con el marcador empatado a dos carreras, Arámburo conectó línea por el prado izquierdo-central, llevándose por delante a Manuel Beltrán, quien estaba en la intermedia por la regla del desempate.

Ricardo Arámburo había dado ventaja de 2-0 a Webox en la misma primera entrada, tras conectar su primer cuadrangular del partido ante los lanzamientos de Mario Velazco.

Los restauranteros respondieron con la misma fórmula e igualaron los cartones cuando el mismo Velazco se fue para la calle en la segunda entrada, y Marco Zamudio la botó en la sexta para mandar a entradas extras.

Alfonso González, último de tres lanzadores de Webox, fue el ganador. Dereck Quiroz lanzó de inicio poco más de cinco entradas y lo siguió Édgar Aguilasocho.

 

Ramón Amarillas, verdugo de los VIP

Ramón Amarillas conectó doble de dos carreras en la segunda entrada, batazo que le permitió a Restaurant Bar La 20 superar 3-0 a Los VIP y propinarles su primera derrota en la temporada al igual que a Miguel Ureta.

El “Coyote”, en cuenta de una bola y un strike, aprovechó una recta de Ureta para depositarla al fondo del jardín derecho, anotando Víctor Manuel López y Óscar Rodríguez.

En la cuarta, López timbró la tercera carrera de los ganadores con profundo elevado al central de Óscar Rodríguez.

Esa ventaja le permitió a Patricio Estolano trabajar mejor y permitió cuatro hits, abanicó a cuatro rivales y otorgó una base por bolas, para quedarse con la victoria.

Miguel Ureta también lanzó de buena forma, le conectaron cinco hits, pero no recibió apoyo a la ofensiva y sufrió su primera derrota de la temporada.

 

Gran esfuerzo hace Jesús Burgueño, pero no pudo quedarse con el elevado de Patricio Estolano.

 

 

 

OTRO RESULTADO

Santa Clara 3

M. La 20 0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades