Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Da triunfo Carlos Cañedo a Joaquín y Sus Amigos
Impulsa la carrera con la que su equipo derrota a Constructora EMCO en la B Mayor del Softbol Libertad
Jonathan Juárez
25/05/2018 | 6:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Carlos Cañedo elevó al jardín central, lo suficiente para que Édgar Calderón pisara la registradora en la apertura de la séptima jornada, y romper un empate a cuatro carreras y permitirle a Joaquín y Sus Amigos vencer 5-4 a Constructora EMCO, en la categoría B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Con uno fuera, Édgar Calderón, Érick Rodríguez y Ariel González ligaron imparables para llenar los senderos, mientras que Cañedo, quien entró a batear de emergente por Filiberto Guzmán, elevó al central para que Édgar anotara la carrera que al final marcó la diferencia.

Joaquín y Sus Amigos habían tomado ventaja de 4-0, anotando tres carreras en el primer rollo, una de ellas con jonrón de campo de Paulo de la Rosa, y otra en la tercera.

Los constructores empataron con racimo de tres carreras en la cuarta, dos de ellas impulsadas por sencillo de Carlos Morín, y una más en la quinta.

La victoria fue para Cruz González con relevo de dos episodios, siendo el revés para Froylán Parra.

 

Divide Lobos en doble jornada

Lobos dividió honores en una doble jornada que disputó, que lo mantiene con posibilidades de avanzar a los playoffs al colocar su marca en tres ganados y cinco derrotas.

En su primera salida, Lobos venció 13-8 a los Batallosos.

Los licántropos anotaron cuatro carreras en la primera, dos en la segunda, una en la tercera, cinco en la sexta y una en el séptimo capítulo.

Batallosos timbró una en el primer episodio, dos en la tercera y cinco en la séptima.

Guadalupe Verdugo le ganó el duelo a Daniel Alejandro Nevárez.

En su segundo choque, Lobos no pudo de nuevo con el equipo de Grupo Nuevo Giro al caer 11-17.

José Tomás González se acreditó el triunfo, mientras que la derrota fue para José Juan Beltrán.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades