Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GAME OF THRONES
Daenerys se mira frente a frente con Jamie Lannister en el adelanto del segundo capítulo de GOT
En el avance del segundo capítulo, cuyo título se publicará cuando se emita el próximo domingo, se ve a Jamie ante Daenerys en Invernalia, a la espera de juicio
Sinembargo.MX
16/04/2019 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MADRID._ El emocionante primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones terminó con el cruce de miradas entre Jamie Lannister, recién llegado a Invernalia, y Bran Stark, el niño al que dejó paralítico.

Jamie tiene la intención de unirse a Daenerys y Jon Snow para proteger el reino de los Caminantes Blancos y su ejército de muertos, pero al dirigirse a Invernalia, ahora se enfrenta a su pasado, tal como muestra su encuentro con Daenerys en el adelanto del segundo capítulo.

En el avance del segundo capítulo, cuyo título se publicará cuando se emita el próximo domingo, se ve a Jamie ante Daenerys en Invernalia, a la espera de juicio.

"Cuando era niña, mi hermano me contaba un cuento sobre el hombre que asesinó a mi padre... y todas las cosas que le haríamos a ese hombre", dice la Madre de Dragones.

Jamie, como recordarán los fans, asesinó al Rey Loco apuñalándolo por la espalda, ganándose el título de Matarreyes, que lo marcó para siempre como un hombre sin honor. Jamie, que entonces formaba parte de la Guardia Real y era conocido como uno de los mejores espadachines de todo Poniente, justifica que tuvo que hacerlo para salvar a Desembarco del Rey de la destrucción por un incendio.

El tráiler también adelanta la tensión entre Sansa Stark y Daenerys, así como una confrontación épica entre las fuerzas de Invernalia y el ejército de muertos, que cruzaron el Muro al final de la última temporada y ahora se aproximan rápidamente a los protagonistas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades