Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dallas Cowboys se refuerza con el ala cerrada Blake Bell
Blake Bell se convirtió en factor en el juego aéreo de Kansas City durante la pasada
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 5:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

FRISCO._ Los Dallas Cowboys continúan llenando los huecos de su plantilla, acordando por una temporada con el ala cerrada Blake Bell, anunció el equipo este miércoles.

Los Cowboys perdieron a Jason Witten a los Las Vegas Raiders al inicio de la agencia libre tras firmar a Blake Jarwin a un contrato de cuatro temporadas y hasta 24 millones de dólares, y requerían de un especialista en bloqueos. Bell, de 6 con 6 pulgadas y 252 libras, encaja en ese rol después de imponer marca personal iniciando siete partidos de la temporada pasada con los Kansas City Chiefs.

Witten se encargó de la mayor parte de las situaciones de bloqueo en el 2019, mientras que Jarwin es considerado más un especialista atrapando pases.

De por vida, Bell suma 38 recepciones para 424 yardas. Atrapó su primer pase de touchdown en la victoria de Ronda Divisional de los Chiefs sobre los Houston Texans, y atrapó un pase en el triunfo del Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers.

Bell se une a un grupo de alas cerradas que incluye a Jarwin, Dalton Schultz y Cole Hikutini. Los Cowboys podrían seguir buscando ayuda en la posición durante el draft, pero la adición de Bell significa que ahora es menos imperativo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades