Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Junta Mensual
Damas del Hospital General tienen nueva integrante
El comité femenil toma protesta a Carmen Flores Molina como su nueva socia
Luis Ángel Gómez
06/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Una nueva mano de ayuda se unió a la causa del Comité de Damas Voluntarias del Hospital General, la de Carmen Flores Molina, quien rindió protesta como integrante en la junta mensual de la agrupación femenil.

Julieta Montoya de Hemke, presidenta del comité, tomó la protesta a la nueva socia, quien se comprometió a cumplir con los estatutos que rigen al cuerpo de ayuda voluntario, cuya misión es obtener recursos y donativos para la institución médica.

Además de la ceremonia de ingreso, Cynthia Arroyo y Teresita de Silva recibieron felicitaciones de sus compañeras de causa, pues las damas aprovecharon para festejarles sus cumpleaños y fortalecer sus lazos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades