|
"Bazar Brunch Navideño"

"Damas Trabajando por Mazatlán alistan su Bazar Brunch Navideño"

"La agrupación femenil invita al tradición evento para beneficiar a tres instituciones"

MAZATLÁN._ Una tradicional cita solidaria, que se vive cada año en el puerto, es el Bazar Brunch Navideño, que organiza Damas Trabajando por Mazatlán, al cual ya están invitando para pasar una amena mañana y apoyar a tres instituciones.

Ciudad de los Niños, el Asilo de Ancianos La Inmaculada y Una Gota en el Océano son los tres albergues que recibirán los fondos que se capten en el evento, que incluye una expo de productos y servicios, además de rifas de regalos.

El Restaurante Gourmet de Cimaco fue donde la agrupación hizo el anuncio oficial del evento ante medios de comunicación, compartiendo que será el sábado 24 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Salón Spectaculare.

El boleto para asistir tiene un costo de 300 pesos, mientras el stand para participar como expositor comercial, es de 600 pesos o la mitad por 300 pesos, pues otro propósto del evento es que se vendan sus artículos y promocionen sus negocios.

Para agradecer la presencia de quienes apoyen esa mañana, habrá una rifa de regalos sorpresa, sin faltar el esperado Arcón Navideño, con todo lo necesario para la cena de Noche Buena, como broche de oro de esa mañana generosa.

BAZAR BRUNCH
Fecha: Sábado 24 de noviembre
Lugar: Salón Spectaculare
Horario: De 9:00 a 16:00 horas
Boleto: 300 pesos
Stands: Entero, 600 pesos; mitad, 300
Habrá: Rifa de regalos y del Arcón Navideño
Informes: Al 669 107 8729

Cristina Angulo de Loaiza e Ivonne Carmona de Aguilar.

 

Mabel Barros de De la Fuente y Carmelita Medina de Sánchez.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!