Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tour de Casas
Damas Trabajando por Mazatlán realizan el Tour de Casas
La asociación realiza su segundo evento recaudatorio más importante, dirigido a extranjeros
Luis Ángel Gómez
24/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- La arquitectura y decoración de seis residencias del Centro Histórico de Mazatlán fueron la admiración de alrededor de 300 extranjeros, quienes tomaron el Tour de Casas, que organizó Damas Trabajando por Mazatlán.

Los visitantes abordaron los autobuses en los que hicieron el recorrido en el Parque Ciudades Hermanas, en el que contaron con la guía de damas voluntarias de la asociación, quienes explicaron y dieron detalles durante el trayecto.

Además de conocer el estilo de vida de los habitantes de las residencias, hubo extranjeros que se sintieron motivados a invertir en bienes raíces, razón por la cual tomaron el tour, lo que da valor agregado a este evento en pro de Mazatlán.

RECURSOS

Lo captado en el Tour de Casas se destinará para apoyar causas nobles de Mazatlán.

Elsie Genier, Glenda Gramt y Conchita.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades