|
"Actividad recaudatoria"

"Damas Voluntarias del Hospital General ya tienen listo su Desayuno Anual"

"El comité femenil de la institución médica da los toques finales a su máximo evento recaudatorio"

Mazatlán._Este sábado 12 de octubre, uno de los eventos más esperadoS en la comunidad solidaria de Mazatlán es el Desayuno Anual, que organiza el Comité de Damas Voluntarias del Hospital General, que este año se realizará en el Restaurante Los Zarapes.

En su última junta, integrantes de la agrupación femenil, que preside Julieta Montoya de Hemke, ultimaron detalles sobre se máximo evento recaudatorio, que cada año realizan para captar recursos y solventar su labor benéfica.

En esa mañana, además de un desayuno, hay una rifa de regalos, música y gran ambiente entre los asistentes, que con su cooperación logran que familiares de escasos recursos de pacientes del hospital tengan un lugar para estar cerca de ellos.

DESAYUNO ANUAL

Fecha: Sábado 12 de octuibre

Horario: A partir de las 9:00 horas

Lugar: Restaurante Los Zarapes

Boleto: 220 pesos

Habrá: Rifa de regalos, música y sorpresa

Informes: Al celular 669 120 0849

AFORTUNADA

Con el boleto 186, Velia de Garza ganó los 500 pesos de la rifa de septiembre, que realiza el comité el último viernes de cada mes, de acuerdo con el sorteo de la Lotería Nacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!