Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Damián Álvarez se irá por la puerta grande
Preparan partido de despedida del futbolista con grandes jugadores
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 6:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Durante una conferencia de prensa donde los sentimientos se vivieron al tope y encontrados para el argentino nacionalizado mexicano Damián Álvarez, su afición y la directiva de Tigres de las UANL, “El Enano” anunció para el 17 de julio su partido de despedida como futbolista profesional activo, en un retiro que se hará doblemente oficial durante un partido amistoso en un marco netamente Tigre, en el Estadio Universitario.

“Éste es puro entorno Tigre, es darle ese valor especial a la familia Tigres, hacerlo donde fui realmente feliz, con el último campeón y con los amigos que hice y los compañeros que compartí cancha dentro de Tigres. No es sólo un homenaje para mí, me gustaría ser partícipe como familia Tigre, de que figuras y leyendas estén presentes en ese partido”, dijo en el Volcán. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades