|
"FUTBOL"

"Damián Álvarez se irá por la puerta grande"

"Preparan partido de despedida del futbolista con grandes jugadores"

MONTERREY._ Durante una conferencia de prensa donde los sentimientos se vivieron al tope y encontrados para el argentino nacionalizado mexicano Damián Álvarez, su afición y la directiva de Tigres de las UANL, “El Enano” anunció para el 17 de julio su partido de despedida como futbolista profesional activo, en un retiro que se hará doblemente oficial durante un partido amistoso en un marco netamente Tigre, en el Estadio Universitario.

“Éste es puro entorno Tigre, es darle ese valor especial a la familia Tigres, hacerlo donde fui realmente feliz, con el último campeón y con los amigos que hice y los compañeros que compartí cancha dentro de Tigres. No es sólo un homenaje para mí, me gustaría ser partícipe como familia Tigre, de que figuras y leyendas estén presentes en ese partido”, dijo en el Volcán. 

Informó que en el evento estará el primer equipo de Tigres, así como jugadores emblemas del equipo y del futbol mexicano como Lucas Lobos, Walter Gaitán, Claudio Suárez, Guido Pizarro, Christian Giménez, Gabriel Caballero, entre otros.

El invitado de lujo es Ariel Ortega, quien fuera ídolo del “Enano” y del que fue compañero en sus inicios como jugador en River Plate de Argentina. El “Burrito” confirmó su asistencia con un video al término de la conferencia de prensa.

Los precios del partido van desde los 250 pesos en General hasta los mil 500 pesos en Suite, similares a los de un juego de temporada regular.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!