|
"Atletismo"

"Dan 40 atletas sinaloenses marca para ir a la Olimpiada Regional 2018"

"Melesio Angulo, presidente de la Asociación de Atletismo Estatal, supervisa de cerca a los atletas que serán opción para futuras pruebas nacionales"

Melesio Angulo, presidente de la Asociación de Atletismo Estatal, supervisa de cerca a los atletas sinaloenses que serán opción para futuras pruebas nacionales, y con la tercera fecha de la Liga de Atletismo cerca, el entrenador destaca el trabajo realizado por los jóvenes.

“Tenemos ya cerca de 40 atletas que están dando la marca que nos pide el Instituto Sinaloense del Deporte para ir a Olimpiada Regional. Con las fechas de la Liga de Atletismo el rendimiento de los corredores han crecido mucho, y creo que la participación ha aumentado”, comentó Angulo.

De igual modo, alentó a los alcaldes de los diferentes municipios ha que se sumen a la Liga de Atletismo en sus ciudades, añadiendo que harán un recorrido por el estado para buscar nuevos talentos, iniciando con el Medio Maratón San Sebastián 2018 de Concordia.

“Haremos un recorrido por el estado, iniciando por Concordia con el Medio Maratón. Me gustaría invitar a los alcaldes a que se sumen a esta causa, y que apoyen a atletas de todas las categorías, para que los pequeños vean que tienen el apoyo de sus dirigentes”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!