Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dan 50 años de prisión a hombre por secuestro 'exprés' en Culiacán
Los hechos fueron investigados y procesados dentro del sistema de justicia tradicional, por actos cometidos el 2 de diciembre de 2015, en contra de una víctima residente de la capital sinaloense
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 09:58 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Por el delito de secuestro exprés, la Fiscalía de Sinaloa obtuvo una condena de 50 años de prisión en contra de José Francisco “N”, al comprobar su responsabilidad por el delito cometido en el año 2015, en la ciudad de Culiacán.

Estos hechos fueron investigados y procesados dentro del sistema de justicia tradicional, por actos cometidos el 2 de diciembre de 2015, en contra de una víctima residente de la ciudad de Culiacán.

Mediante la investigación realizada, se acreditó que el afectado fue privado de su libertad y retenido durante horas en contra de su voluntad, para obligarlo a entregar una cantidad de dinero y objetos de valor a cambio de su libertad.

Con la evidencia obtenida, el 8 de abril de 2016 se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el 12 de abril de 2016 en contra de José Francisco “N”, quien permaneció en formal prisión y enfrentando proceso penal.

El 12 de octubre de 2020 se determinó una sentencia condenatoria y se impuso una pena de 50 años de prisión, además del pago de una multa y reparación del daño.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades