Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dan a Algodoneros concesión por 15 años del estadio Francisco Carranza Limón
El Cabildo de Guasave aprobó por unanimidad de votos el comodato al club de la LMP
Noroeste / Redacción
20/03/2020 | 7:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE._ El Cabildo de Guasave aprobó por unanimidad de votos concesionar por 15 años el estadio Francisco Carranza Limón a la Moral Operadora de Espectáculos Deportivos de Guasave, propietaria del Club Algodoneros.

La Alcaldesa Aurelia Leal López expresó que van a elaborar un contrato legal y transparente que beneficie al municipio y aliente la permanencia del beisbol, la inversión y el empleo en el municipio.

“Gracias a la votación unánime del H. Cuerpo de Regidores, no solo le dieron certeza al proyecto Algodoneros de Guasave, sino a toda la afición, gracias a la concesión otorgada por 15 años del estadio Francisco Carranza Limón. ¡Hay Algodoneros para rato!”, publicó Algodoneros en sus redes sociales.

En días pasados, Leal López dijo que la permanencia del equipo de beisbol Algodoneros de Guasave en esta plaza estaba en riesgo, a raíz de que algunos regidores del Cabildo tenían trabada por cinco meses la concesión del estadio Francisco Carranza Limón que solicita la empresa que opera esta organización de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estamos quedando como irresponsables ante la sociedad y este club, pues ya se jugó la primera temporada y no se dio esta concesión. Se van a empezar a vender los boletos del beisbol (para la próxima temporada) y ellos (los empresarios) quieren tener certeza del bien concesionado”, manifestó en ese momento la Presidenta Municipal, asunto que ya fue resuelto. 

LEER: Ayuntamiento de Guasave gestiona ante Gobierno federal donación de escrituras del estadio de Algodoneros

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades