Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncio
Dan a conocer a ganadores del Sorteo Valladolid 2018
Son 130 los afortunados del evento anual
Marisela González
06/12/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Grandes sorpresas y mucha alegría se vivió en la edición 11 del Gran Sorteo Valladolid 2018, que año con año realiza esta institución educativa.

La red de colegios privados más grande del País, con alrededor de 76 planteles en México y uno en Guatemala, realizó su ya tradicional rifa en las instalaciones del Colegio Valladolid del Centro, en el puerto.

 

Elda Segura e Irasema Masariego.

 

Ahí, los asistentes estuvieron a la expectativa y escuchando atentamente los nombres de cada uno los ganadores.

El primer lugar, originario de Chetumal, se hizo acreedor a una camioneta X Trail Sense, modelo 2019; el segundo, un Versa, y del tercero al 44 lugar, un March 2019.

Andrea López, Brenda Alatorre y Cindy Siqueros.

También se otorgaron motocicletas, tablets, teatros en casa y pantallas de 32 pulgadas.

El sorteo se realiza con la finalidad de captar fondos en pro del fomento educativo de sus estudiantes y mantener las colegiaturas accesibles para los padres de familia.

ENTREGA

El 8 de diciembre, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Colegio Valladolid del Centro, se hará la entrega de los automóviles.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades