|
"Futbol"

"Dan a conocer horarios para el uso de los campos de futbol de la Unidad Deportiva Toledo Corro"

"El Imdem tendrá como prioridad darle espacio a las ligas infantiles y municipales, como son Primera Juvenil ‘A’ , ‘B’ y ‘C’, así como Primera Juvenil, además de la Liga Nacional Femenil y las escuelas de futbol Club Pachuca, Leonas de Mazatlán, Murciélagos y Linces de la Universidad Autónoma de Occidente"

MAZATLÁN._ Tras la reciente remodelación de los campos de futbol de la Unidad Deportiva Toledo Corro, se dieron a conocer los horarios que se manejarán para su uso, a partir de este domingo.

El coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Freddy Cisneros, dio a conocer los horarios que dicha unidad deportiva manejará en su reactivación.

El Imdem tendrá como prioridad darle espacio a las ligas infantiles y municipales, como son Primera Juvenil ‘A’ , ‘B’ y ‘C’, así como Primera Juvenil, además de la Liga Nacional Femenil.

Otro de los puntos que se dio a conocer fue el costo que se manejará para el uso de este espacio, el cual será de 40 pesos por juego, de acuerdo a un convenio realizado entre el Imdem y los promotores deportivos.

Debido a la remodelación de los campos de futbol, el Imdem buscará que la repartición de encuentros sea de forma equitativa, prohibiendo así la venta de horarios para que sólo aquellos equipos que paguen extra tengan como escenario la Toledo Corro.

Este domingo se jugará la Liga Nacional de Futbol Femenil Juvenil, pero su apertura para el resto de las ligas locales, será a partir de la próxima semana, ya que de momento se está instalando un área de contención para evitar que la pelota salga del campo de juego, trabajos que se esperan terminar este sábado.

Las escuelas de futbol como Club Pachuca, Leonas de Mazatlán, Murciélagos y Linces de la Universidad Autónoma de Occidente, continuarán haciendo uso del espacio, pero se abrirá la puerta para algunos interesados más, respetando los horarios de los ya instalados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!