"Dan a conocer nuevo gabinete en El Fuerte"

"Dan a conocer nuevo gabinete en El Fuerte"
06/11/2015

    Previo al acto de toma de protesta, el alcalde electo del Municipio de El Fuerte, Víctor Sarmiento Armenta dio a conocer los nombres de quienes integraran su gabinete en el periodo 2008-2010, entre ellos se conjunta, pluralidad política, juventud y experiencia.
    Sobresalen el ex gerente de la Junta de Agua Potable, Fermín Barreras; quien ya fingió como Tesorero Municipal y repetirá en esta administración en el mismo cargo, Joel Vega Urías; como Secretario del Ayuntamiento, Iván Soto; Oficial Mayor, Armando Ochoa como Asesor de la Presidencia, Eleazar Rubio como Director de Planeación, la maestra Guadalupe Robles como Directora de Acción Social.
    Rafael Carrera Vega como Director de Obras Publicas, René Vega en Recursos Humanos, José Luis Jáuregui a la Junta de Agua Potable, Martín Armenta como Director de Seguridad Publica y Agustín Torres Sotomayor como Director de Comunicación Social y vocero del alcalde fortense.
    El cabildo estará formado por los regidores de la Fracción del PAN Beatriz Alicia López, Federico Valdez, Bernardo Ruelas, Florencio Reyes, Arnulfo Chaparro, Blanca Flores Hernández, Alma Pacheco y Leoncio Gámez, la bancada del PRI estará formada por los regidores Juan Ruiz, Thilvia Valdez, Crista Yelitza Cota y Rolando Castro Vega.
    Antes de su toma de protesta, Víctor Sarmiento aseguró ante el Director de Pesca y representante del Gobierno del Estado Samuel Sánchez, que su principal prioridad será atender las demandas por agua potable "No vamos a descuidar ningún renglón de todos los que abarca la administración y tenemos tanta agua cerca que la añoramos y revisaremos todo los sistemas de agua potable junto con el de la cabecera municipal para solucionar este problema de abasto de agua".
    Dijo además que iniciará como primera acción una intensa campaña de limpieza en todo el municipio pues si se quiere ser un Pueblo Mágico, "primero tenemos que ser un pueblo limpio" añadió que se atenderán renglones tan importantes como la salud y la educación así como la rehabilitación de caminos en todas las sindicaturas. Sarmiento aseguró que en este trienio "los habitantes de El Fuerte tendrán un mejor destino".

    INICIA VÍCTOR SARMIENTO CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL

    Los funcionarios de primer nivel agarraron la escoba junto con el alcalde
    En lo que fue su primer acción de gobierno el alcalde fortense Víctor Manuel Sarmiento Armenta dio el banderazo de inicio de la campaña de limpieza y saneamiento ambiental en el Bulevar "Paso de El Fuerte" que es la entrada de la ciudad.
    Acompañado por el Director de Servicios Públicos Raúl Gastélum y entre otros funcionarios que tomaron una escoba y se pusieron a barrer junto con el presidente municipal se vio a Antonio Cota; Síndico Procurador, Eleazar Rubio; Director de Planeación, Guadalupe Robles; Directora de Acción Social.
    Así como de José Luís Jáuregui; Director de la Junta de Agua Potable y algunos regidores además de un centenar de ciudadanos que de manera espontánea llegaron con sus escobas y bolsas para depositar la basura.
    "Porque es nuestra casa y la debemos mantener limpia, si queremos ser Pueblo Mágico debemos ser primero un pueblo limpio, esta campaña de limpieza y saneamiento va a ser permanente durante mi gobierno", puntualizó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!