Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Abuelo
Dan abuelos cariño incondicional
Hoy se celebra a quienes cuidan y educan a sus nietos y bisnietos con la sabiduría que otorgan los años
Marisela González
28/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Dedicarles todo un día de compañía, realizar con ellos actividades que les gusten, pasar una tarde viendo películas clásicas o escuchando sus viejas canciones, pero sobre todo rodearlos de mucho amor, serán tan sólo algunos de los regalos más extraordinarios que los abuelos pueden recibir en su día.

Hoy no hay que dejar pasar la oportunidad para felicitar a los patriarcas de cada familia, aquellos que dan amor incondicional a los suyos.

Hay que homenajearlos como se merecen, ellos siempre están dispuestos a escuchar, aconsejar y brindar su cariño, en la actualidad, muchas veces son quienes están a cargo de los nietos cuando los padres trabajan, tarea que los convierte en personajes claves en el buen funcionamiento de la familia moderna.

Los abuelitos son sabios y están llenos de experiencias que desean compartir con sus seres queridos, hay que escucharlos y rememorar junto con ellos sus divertidas anécdotas.

Por eso, en este día, hay que regresarles con creces lo mucho que ellos hacen por los suyos, sin esperar nada a cambio, más que una sonrisa, un abrazo o un beso de aquellos que aman como si fueran sus propios hijos.

 

Graciela de Pérez con su nieto Juan Pablo Pérez Pérez, y sus bisnietos Samuel Poley Vega y Diego Vergara Pérez.

Mario López y Elsa Tirado de López con sus nietos Jorge Mario López Mata; Simón y Lucas Lacy López, y Regina y Victoria López Ley. Sentados, Isabel y Mario López; Carolina y Daniela López Ley, y Paulina López Mata.

Rafael Osuna y María Cristina Puga de Osuna con sus nietos Victoria Verduzco Osuna, María José Bañuelos Osuna, Ricardo Verduzco Osuna, Ana Paula Verduzco Osuna, José Enrique y Rafael Vizcarra Osuna, y Eduardo Bañuelos Osuna, además de los pequeños nietecitos, al frente, Darío y Ana Cristina Vizcarra Osuna, y Rodrigo Osuna.

Los abuelos Miguel Ángel Rochin y Paty Peraza de Rochín con sus pequeños nietos, Greta Ramírez Rochín y Leonardo Biedma Rochín, y con la nieta mayor Paula San Vicente Rochín.

Manuel Favela Testas con su abuelita, Ana Isabel Lizárraga.

Regina Quirarte Barros con sus abuelitos, Humberto Barros Cebreros y Titina Llausás de Barrros.

Silvia del Carmen Díaz del Guante con su nieta, Jimenita Maldonado Valdés.

Yaya Ruiz de Huerta con su nieto, Arturo Gómez Huerta.

Ana Elba Magaña de Humarán y Jesús Humarán Castellanos junto a sus nietos, Ana, Lucio y Manolo Lira Humarán.

Luis Beltrán con su nieta, Emilia Pacheco Beltrán.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades