Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dan banderazo para empedrado
Dan banderazo para empedrado
Magdalena Rodríguez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ En la comunidad de El Roble, el Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario arrancó su proyecto de trabajo al dar el primer banderazo de empedrado de una vialidad.
Al segundo día de haber tomado posesión el Alcalde decidió iniciar actividades y para ello eligió El Roble, poblado que durante años padece un serio problema con la red de agua potable.
Dicha falla será rehabilitada al colocar el empedrado de la calle principal cuya obra consistirá en 156 metros y tendrá un costo de 224 mil pesos, informaron.
En el lugar lo aguardaban la plana mayor de funcionarios de primer nivel quienes se mezclaban entre la gente de la comunidad que agradecidos o por curiosidad salieron a presenciar el evento.
Una vez que repartió saludos y abrazos de Año Nuevo, el Presidente Municipal dirigió un breve mensaje a los presentes donde aprovechó para reafirmar el compromiso de trabajar principalmente en las peticiones que la población demande.
"Con esto (empedrado) pretendemos cubrir esa necesidad que ustedes mismos nos hicieron saber en su momento y quiero decirles que vamos a trabajar muy cerca de los problemas más sentidos de la sociedad", ,aseguró.
Esta administración, señaló Sánchez Macario, se habrá de caracterizar por cumplir con las principales demandas que el pueblo formule.
La obra que beneficiará a cerca de 600 habitantes de El Roble pretende ser terminada a más tardar en 62 días.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades