Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivencia deportiva
Dan bienvenida a jugadores de la WCL
En una amena noche, peloteros y cuerpo técnico disfrutan de un coctel
Marisela González
09/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Con una agradable convivencia que se ofreció en el salón de un hotel, fueron recibidos los jugadores de la West Coast League, quienes protagonizaron un coctel rompehielo, previo al encuentro deportivo que hoy sostendrán ante Venados de Mazatlán.

Como parte de las actividades de este encuentro que tendrá lugar en el Estadio Teodoro Mariscal y que es a beneficio del DIF Estatal, los invitados disfrutaron de una cena, en donde se aprovechó la velada para compartir momentos de alegría entre amigos.

José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo del Club de Beisbol Venados de Mazatlán, en compañía de Alfonso y Sergio Pelayo, dieron la bienvenida a los invitados especiales que hoy tratarán de dar un buen espectáculo de la pelota caliente a los aficionados mazatlecos.

JUEGO CON CAUSA

Portland Pickles vs. Venados de Mazatlán

Horario: 19:00 a 22:00 horas

Sede: Estadio Teodoro Mariscal

Entrada: Libre

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades