|
"CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN"

"Dan candidatas y candidatos anticipo de la gran fiesta del Carnaval de Mazatlán"

"Se viste de alegría el primer cuadro de la ciudad con la festiva columna de la segunda manifestación de Carnaval"

Toda la algarabía y ritmo que caracteriza al Carnaval Internacional de Mazatlán se vivió durante la víspera de este viernes, con la celebración de la segunda manifestación del Carnaval Internacional de Mazatlán "Patasalada: el circo de los talentos".

Desde el Bosque de la Ciudad hasta el Palacio Municipal de Mazatlán se realizó el recorrido, en el cual destacó la presencia de las candidatas a las coronas del Carnaval y Juegos Florales, los candidatos a Rey de la Alegría y las tres niñas que anhelan la corona a Reina Infantil, además de la presencia de la corte del Carnaval 2017.

Las bandas de música, grupos de batucada, comparsas y bailarines de sensualidad desbordante le dieron ritmo y candor a la actividad que, además de atrofiar el tráfico de las vialidades por donde pasó, atrajo la atención de cientos de personas.

Tras realizar la segunda manifestación por las principales calles, el contingente carnavalero fue recibido por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en su despacho, para agradecer su entrega a la máxima fiesta porteña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!