Dan candidatas y candidatos anticipo de la gran fiesta del Carnaval de Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN
Dan candidatas y candidatos anticipo de la gran fiesta del Carnaval de Mazatlán
Se viste de alegría el primer cuadro de la ciudad con la festiva columna de la segunda manifestación de Carnaval
Dantiela Mendoza
12/01/2018 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Toda la algarabía y ritmo que caracteriza al Carnaval Internacional de Mazatlán se vivió durante la víspera de este viernes, con la celebración de la segunda manifestación del Carnaval Internacional de Mazatlán "Patasalada: el circo de los talentos".

Desde el Bosque de la Ciudad hasta el Palacio Municipal de Mazatlán se realizó el recorrido, en el cual destacó la presencia de las candidatas a las coronas del Carnaval y Juegos Florales, los candidatos a Rey de la Alegría y las tres niñas que anhelan la corona a Reina Infantil, además de la presencia de la corte del Carnaval 2017.

Las bandas de música, grupos de batucada, comparsas y bailarines de sensualidad desbordante le dieron ritmo y candor a la actividad que, además de atrofiar el tráfico de las vialidades por donde pasó, atrajo la atención de cientos de personas.

Tras realizar la segunda manifestación por las principales calles, el contingente carnavalero fue recibido por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en su despacho, para agradecer su entrega a la máxima fiesta porteña.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..