Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dan de alta a Alcalde de Navolato tras superar el Covid-19
Eliazar Gutiérrez permaneció internado en una clínica privada durante 13 días
José Abraham Sanz
26/08/2020 | 08:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de Navolato confirmó que el Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo fue dado de alta de la clínica donde era atendido por males relacionados con el virus Covid-19 y ya superó la enfermedad.

El informe dado a conocer este miércoles detalla que el Alcalde estuvo en una clínica privada en Culiacán durante 13 días.

"El Alcalde navolatense salió de la clínica en muy buen estado físico y anímicamente, donde lo esperaba su familia para trasladarlo de regreso a su hogar, en la sindicatura General Ángel Flores", dice el informe.

"La principal recomendación que le hicieron los médicos al mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, es permanecer unos días en reposo para lograr su recuperación total".

La oficina de comunicación del Ayuntamiento de Navolato aclaró que se espera que en unos días, el Presidente Municipal esté en condiciones de reiniciar con sus actividades y retomar la agenda de trabajo para cumplir con los compromisos y responsabilidades con los navolatenses.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades