|
"Boxeo"

"Dan el peso y se declaran listos para subir este viernes al ring"

"Los pugilistas de la función Nueva Generación derrotan a la báscula; la velada boxística inicia en punto de las 20:00 horas, en la cancha Germán Evers"

Pasando cada uno de los pugilistas la prueba del pesaje, se declaró lista de manera oficial la función de boxeo profesional denominada Nueva Generación, que se celebrará este viernes en punto de las 20:00 horas, en la cancha Germán Evers.

Durante la ceremonia, los boxeadores que protagonizarán esta velada boxística superaron su examen sobre la báscula, para buscar darle a la afición mazatleca una noche de grandes encuentros sobre el cuadrilátero.

En la pelea estelar de la noche, el nayarita Miguel Ángel “Máquina” Parra, del Zápari Boxing Gym, dio sin problema el peso de 65 kilogramos, marcado en el peso superligero.

Mientras que su contrincante, el mochitense Jesús “Chamarras” Quintero, alcanzó 63.900 kilogramos.

“Estoy más que listo para salir a dar una excelente pelea, me encuentro motivado y preparado para este día, pues sé que será un rival duro al cual me enfrentaré y hay que salir a darlo todo”, dijo Parra.

Quien también dio sin complicación el peso requerido fue el porteño Rubén “Bebé” Vega, 51.800 kilogramos, para su pelea pactada en peso supermosca. Su rival, Iván Méndez, marcó 52.600 kilogramos.

“Estamos más que preparados para mañana dar lo mejor de nosotros y propiciar un buen espectáculo para la afición. Demostraremos lo que tenemos los boxeadores sinaloenses”, comentó Vega.

De la misma manera, Jesús “Veneno” Aréchiga llegó sin complicación al peso solicitado (56.300 kilogramos) para combatir en la división pluma. Su contrincante, José Luis Olivarría, de Nayarit, registró un peso de 57.800 kilogramos.

“Esta será mi segunda contienda profesional, lo cual me tiene bastante contento y motivado, pues creo me preparé bien, se trabajó fuerza y velocidad, lo cual me tiene ya ansioso por subir al ring”, dijo Aréchiga.

La cita será hoy, en punto de las 20:00 horas, en la cancha Germán Evers, donde el costo de los boletos es de 200 pesos en ring numerado, 150 pesos en ring side y 100 pesos en gradas.

7

Peleas contempla la función

 

CARTELERA

Estelar

Peso: Superligero

Miguel Ángel “Máquina” Parra (65 kilogramos) vs. Jesús “Chamarras” Quintero (63.900 kilogramos)

Semi-Estelar

Peso: Supermosca

Rubén “Bebé” Vega (51.800 kilogramos) vs. Iván Méndez (52.600 kilogramos)

Especial

Peso: Pluma

Jesús “Veneno” Aréchiga (56.300 kilogramos) vs. José Luis Olivarría (57.800 kilogramos)

Pelea 4

Peso: Supergallo

César “Bulldog” Salcedo (54.900 kilogramos) vs. Luis “Guerrero” Gurrola (53,00 kilogramos)

Pelea 5

Peso: 80 Kilogramos

Pedro “Chiquilín” Acosta (79 kilogramos) vs. Gabriel Yesca (78.900 kilogramos)

Pelea 6

Peso: 76 Kilogramos

Josué “Tigre” Valdez (75.300 kilogramos) vs. Francisco “Enterrador” Cacique (73.200 kilogramos)

Pelea 7

Peso: Super ligero

Carlos “Chicanito” Córdova (63.100 kilogramos) vs. Sergio Pérez (63.300 kilogramos)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!